Cosmética Natural para tu piel, que te hace sentir bien.

 

La Cinta es una empresa familiar, profesional. Trabajamos investigando y creando soluciones innovadoras en cosmética natural. Aprovechamos los recursos naturales de nuestro país y nuestro sello es la Caléndula, flor cultivada en la región del Maule, regada con agua cordillerana, bajo producción consciente, buenas prácticas agrícolas y mínimo impacto para el medio ambiente.

Nuestra misión acompañarte durante el embarazo y postparto, ofreciendo productos eficaces con ingredientes de alta tecnología y testeados para garantizar que tengan el resultado que necesita tu piel.

¿Por qué cosmética natural?

Los productos cosméticos naturales están elaborados con extractos de plantas, aceites vegetales y otros elementos extraídos de la naturaleza que el cuerpo puede reconocer facilmente y puede aprovechar sus propiedades en su máxima expresión. Al no contener productos sintéticos, se adaptan a nuestra piel minimizando efectos adversos de toxicidad o posibles alergias.

Elige natural, cuidándote a ti también estarás cuidando a tu bebé.

Cati

Cati

Gerente General y Técnico

Líder de nuestra comunidad, impulsa la innovación y creatividad en nuestros productos.

Maite

Maite

Nos apoya en el desarrollo de negocios con valor para nuestros consumidores, posicionando nuestra marca y creando una filosofía de trabajo en equipo.

0
    0
    Carrito