CALÉNDULA OFFICINALIS
Usamos el extracto de las flores, purificado y estabilizado. Actúa como un agente emoliente y antienvejecimiento. Posee propiedades nutritivas e hidratantes. Tiene un importante efecto antiinflamatorio tópico, por la presencia de los triterpenos glicosidados, y es útil como refrescante y protector para tratar pieles erosionadas o dañadas por distintos factores exógenos, al inhibir la degeneración del tejido epidérmico.
ACEITE DE ARROZ
Posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacteriana, hidrata y regenera la piel dañada estimulando la reproducción de nuevas células cutáneas.
EXTRACTO DE AVENA SATIVA
Es un conjunto de ácidos grasos esenciales no saturados. Repara la barrera de la piel, enriquece las ceramidas y mejora la elasticidad de la piel. Está recomendada para tratar problemas de sequedad de la piel, de eccema y de cicatrización.
COMPLEJO ACTIVO DE ISOFLAVONAS DE SOYA, CAFEÍNA, CARNITINA Y ESPIRULINA
Actúa como un ingrediente adelgazante y anticelulítico basado en la soya, combinada con la cafeína y la carnitina que estimulan la descomposición de la grasa y el extracto de espirulina que tiene propiedades reafirmantes y reestructurantes. Aumenta la producción de colágeno para una piel más firme y reduce visiblemente la celulitis.
EXTRACTO DE ALGAS (FUCUS VESICULOSUS Y MACROCYSTIS PYRIFERA)
El extracto hidroglicólico de algas es altamente humectantes, por retener la humedad de la piel y proporcionar elasticidad. También actúa como tonificante, suavizante, descongestivo y acondicionador dérmico.