Caléndula Officinalis

Usamos los pétalos y las hojas,cuyos extractos son como gotas de oro para el cuidado de nuestro cuerpo, con propiedades extraordinarias en nuestra piel. Suaviza, Regenera, desinflama es Antioxidante y aporta en la producción de Colágeno.

Mostrando los 4 resultados

  • Crema de Cuerpo Antiestrías Caléndula

    $23.990

    Previene la formación de estrías, disminuye las existentes. Aumenta la firmeza de la piel, cuidándote desde el inicio del embarazo. Vientre, pechos, caderas y muslos, con piel mas elástica, suave y preparada para crecer junto a tu bebe.

    Comprar
  • Crema de Cuerpo Reafirmante Caléndula

    $26.990

    Potente tonificante de la piel que ayuda a eliminar la celulitis, entregando una apariencia más lisa, con efecto reductor al apoyar la producción de colágeno, haciendo el trabajo de tensar la piel devolviendo su suavidad y brillo.

    Comprar
  • Jabón Cuerpo Espumoso

    $8.990

    Jabón en Espuma que envuelve tu piel con acción emoliente y restauradora, humectando y limpiando. Ingredientes naturales y ricos aromas con acción anti náuseas y des estresante naturales, para partir tu día animosa.

    Comprar
  • Jabón Espumoso Íntimo Caléndula

    $12.990

    Rica espuma con activos que restauran el pH normal de tu zona íntima, previniendo sequedad, irritaciones y contaminación. Extracto oleoso de Caléndula y Femitin que regenera, suaviza y cuida tu piel naturalmente especialmente en este momento de cambios hormonales.

    Comprar
0
    0
    Carrito